Envío

-Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el formulario de la web a la hora de hacer el pedido.

-Los sábados, domingos y festivos no se hará gestión ni entrega de pedidos.

-Su demora no causará anulación del pedido ni indemnización. El plazo de entrega estimado es de entre 2 y 3 días laborables. En fechas señalas como Navidad, BlackFriday... o en circunstancias especiales (Huelgas, factores meteorológicos adversos...) es posible que sea mayor.

-Un pedido se considera entregado en el momento en que la compañía de transporte entrega el paquete al cliente y este firma la recepción de dicho pedido. 

-En los pagos mediante transferencia bancaria, se tramitará el pedido una vez llegue el pago a la cuenta bancaria de Ibersala. Por tanto el tiempo de envío será 48-72h desde llegada del pago a la cuenta Ibersala. 

-En cuanto a envío de facturas, salvo que el cliente indique lo contrario, se enviarán a la dirección que el cliente haya especificado en la web.

-Cabe la posibilidad de que en productos loncheados o deshuesados haya una pequeña demora en la entrega, debido a que su elaboración lleva unos días. Pero en condiciones normales, el cliente lo recibirá sin demora.

-Envíos a Península Ibérica.

-Los gastos de envío a Península serán gratuitos a partir de 100,00 €.

Península: Para pedidos menores de 5kg el coste de envío será 3,99€. De 5kg-10kg el coste de envío será de 4,99€. 

-Envíos a Baleares, Islas Canarias o extranjero.

Desde la web no se podrá completar el pedido, si la dirección de envío es fuera de la península. Envíenos un correo indicando los productos que desea comprar y la dirección de envío para indicarle el coste del pedido, ya que los gastos de envío hay que calcularlos en cada caso, en función del peso, tamaño y destino

Devoluciones

Si un producto llega en mal estado o no es el que el cliente ha solicitado, se podrá solicitar una devolución.

Para realizar una devolución puedes contactarnos vía email a info@ibericos-ibersala.es especificando:

-Número de pedido.

-El producto a devolver, y la causa de la devolución.

Tienen que cumplirse las siguientes condiciones para que un pedido sea apto para devolución:

-El producto debe pesar como mínimo el 85% del peso inicial y en caso de piezas, la brida(etiqueta) debe estar intacta.

-La comunicación de devolución la debes realizar dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto.

-La devolución debe efectuarse en el embalaje original.

Una vez nos hayas contactado, te indicaremos cómo devolver el producto. Ibéricos Ibersala se hace cargo de los gastos que cause dicha devolución y el reembolso se hará a través del método de pago a través del cuál se ha hecho la compra del producto. El tiempo de reembolso será de máximo de 15 días. 

En el caso de que la pieza, una vez devuelta, la revisemos y no cumpla los requisitos anteriormente descritos, los gastos de envío se imputan al cliente.

-Reembolso antes del envío:

Si has solicitado un pedido y todavía no ha sido enviado puedes solicitar un reembolso a través de nuestra dirección de email info@ibericos-ibersala.es

- Si el pedido ya ha sido enviado, el reembolso se efectuará tras descontar el coste de envío y retorno.

- Los reembolsos se efectuaran con el mismo método de pago que se utilizó en la compra.

- Cualquier reembolso de un pedido entregado debe cumplir las condiciones de devolución.

- Además, te recordamos que puedes acceder a la plataforma de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace