JAMÓN IBÉRICO BELLOTA D.O GUIJUELO

Jamón Ibérico bellota denominación origen Guijuelo
  • Jamón Ibérico bellota denominación origen Guijuelo
  • Jamón bellota Guijuelo cortado
JIBG-1001

Jamón ibérico bellota Guijuelo certificado por la Denominación Origen, con un periodo de curación de 36 meses y un 75% raza ibérica. Envío Gratuito (2-4 días).

Elige el peso
379,00 €
IVA incluido

 

 

 

Comprar jamón ibérico de bellota DO Guijuelo

Jamón ibérico de bellota Guijuelo que certifica la máxima calidad en el producto, 75% ibérico, con un tiempo mínimo de curación de 36 meses. Estos cerdos ibéricos son alimentados en las dehesas a base de bellotas y frutos del campo, sometiéndose a rigurosos controles realizados por la D.O. Guijuelo, la cual garantiza la máxima calidad en el producto y ese sabor inconfundible.

Nuestro jamón Guijuelo está certificado por la denominación de origen, tanto en el etiquetado, con la brida o precinto rojo y por su número de trazabilidad que se marca en letras en el cuerpo del jamón. 

El clima frío y seco de la provincia de Salamanca hace que nuestros productos se curen con unas condiciones óptimas para tener ese sabor y textura exquisitos. Un buen jamón de bellota a parte de por su sabor, se puede distinguir por la forma de la pieza, estilizada, con una caña alargada y por supuesto, una pezuña negra.

Otro aspecto que es muy importante es el peso, ya que un buen jamón bellota Guijuelo suele estar de 7,5kg hacia arriba, lo que indica que el cerdo ha recibido una alimentación muy completa, lo que hace que su grasa se rica en acidos grasos Omega, vitaminas y minerales. Estas características hacen que este producto sea muy saludable, además de un placer para el paladar y sin duda, es un producto estrella de la gastronomía española.

Por todo ello, comprar jamón Guijuelo es una experiencia extraordinaria que hace que disfrutes al máximo de su exquisito sabor y de sus beneficios para la salud, ya que aporta numerosos nutrientes además de una fuente excelente de proteínas. Cualquier época del año es buena para consumirlo, sin embargo en verano, se recomienda consumir rápido, ya que debido a las altas temperaturas, es más difícil una apropiada conservación del producto.

Desde Ibersala seleccionamos las piezas más exclusivas para la venta online, ya que nuestra máxima es la calidad. Por ello nuestro posicionamiento es vender jamones premium, con su periodo óptimo de curación, peso óptimo y rigurosos controles supervisados por la D.O del jamón Guijuelo. Por todo ello, nuestro objetivo no es a volumen masivo de ventas sino de calidad.

Cuidamos todo el proceso en la comercialización del producto desde la fábrica hasta que llega a tu destino, trabando con principales proveedores de envíos a nivel nacional, garantizando su llegada en tiempo y forma a cualquier parte de la península y baleares. También vendemos en países de la Unión Europea, ya que el jamón bellota Guijuelo es un producto muy demandado también fuera de nuestras fronteras, sobre todo en países como Francia e Italia.

Producto SIN GLUTEN.

Otros productos ibéricos que podrían interesarte

Opiniones de clientes

Valoraciones

5

(11 Comentarios)

  • 5
    (7)
  • 4
    (4)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

12/12/2018
Compra Verificada

Espectacular!

No se si nos va a durar hasta Navidad, no podemos parar de comerlo :)

06/12/2018
Compra Verificada

Gran jamón guijuelo

Le hemos comprAdo para Nochebuena, pero ya le hemos empezado y nos ha salido buenísimo. Mis hijos están pidiendome todo el día que les corte jamón!

25/11/2018
Compra Verificada

Jamón d.o

Riquisimo, 100% recomendable

21/11/2018
Compra Verificada

Gran jamón

Exquisito, nada más que decir

06/11/2018
Compra Verificada

Jamon guijuelo

Muy rico. De cara a Navidad compraré otro ya qu a mi familia le ha gustado mucho

Escribe tu valoración

JAMÓN IBÉRICO BELLOTA D.O GUIJUELO
thumb_up Si thumb_down No