JAMON IBERICO LONCHEADO

  • ¡En oferta!
L-JICM-5014

Comprar loncheados de jamón ibérico

Loncheado de Jamón ibérico de cebo de campo de Salamanca. Envasado al vacío y calidad Premium. Envío desde 2,99€ en 2-4 días.

PACK DE 3 SOBRES DE 100 GRAMOS CADA UNO

 

 

 

Jamón ibérico loncheado y envasado al vacío para asegurar la máxima calidad. Elaborado en Salamanca. Se envía cortado en lonchas y envasado al vacío en un pack de 3 sobres. Producto SIN GLUTEN.

Este jamón ibérico se lonchea a máquina y se envasa al vacío, en un proceso cuidadoso. Antes se seleccionan las piezas aptas para loncheado, quitando la manteca y el exceso de grasa. Una vez se tiene la parte de la carne y algo de grasa, se procede al loncheado y posteriormente al envasado. 

El jamón ibérico loncheado mantiene sus propiedades intactas en el envasado en plástico, al no estar en contacto con el aire. Eso sí, se recomienda airear cuando se va a proceder a su consumo, por lo menos 10 minutos antes de consumir. Consumirlo a temperatura ambiente es la mejor opción para realzar el sabor y textura y por tanto disfrutarlo al máximo.

Se recomienda conservar en un lugar fresco y seco, normalmente el frigorífico es la mejor opción, para una mejor calidad en la preservación del producto. Idealmente a una temperatura entorno a 5-10ºC.

Es una opción muy cómoda, ya que no es necesario cortar, como en el caso de las piezas enteras, sino que basta con abrir el plástico, sacar las lonchas y disfrutar. Además permite llevar el jamón a cualquier lado, ya que los envases de 100gr son fáciles y ligeros de transportar.

Este producto es ideal también para regalar, debido a su facilidad de manejo y envasado seguro, que hace que sea una gran opción para cumplir con algún compromiso. 

Envío

Desde Ibersala queremos ponerte al alcance de tu mano productos de alta calidad sin que tengas que desplazarte. Somos expertos en Jamón Guijuelo y embutidos ibéricos de Salamanca. Ponemos a tu disposición una selección de productos premium y te lo enviamos a casa, ya que contamos con proveedores de envíos que llegan a todo el territorio español y Unión Europea.

Otros productos ibéricos que podrían interesarte

Opiniones de clientes

Valoraciones

5

(3 Comentarios)

  • 5
    (3)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

10/12/2018
Compra Verificada

Gran jamón ibérico

Extraordinario, muy rico. Además es un formato muy económico, gran calidD precio

08/12/2018
Compra Verificada

Muy rico!

Compramos un pack de loncheados de jamón pra probarlo y nos encantó. Para Navidad compraremos la pieza entera

02/12/2018
Compra Verificada

Muy bueno

Viene envasado al vacío, en lonchas muy finas que es como me gustan. Muy cómodo. Como más rico está es a tenperatura ambiente.

Escribe tu valoración

JAMON IBERICO LONCHEADO
thumb_up Si thumb_down No